viernes, 19 de abril de 2019

Descargar Download Master 6.17 (Activado) [Descargas a Máxima Velocidad]












Download Master soluciona 3 problemas principales que surgen al descargar archivos de Internet: velocidad de descarga, descargas continuas interrumpidas y administración de archivos cargados. Las características principales que distinguen a Download Master entre otros programas son la interfaz más eficiente y fácil de usar. Descargar Maestro le permite aumentar significativamente la velocidad de descarga de archivos a través de Internet utilizando protocolos HTTP, HTTPS y FTP. Esto se hace al dividir el archivo en flujos que se descargan al mismo tiempo. El programa también admite la reanudación del archivo desde la posición actual después de una falla de comunicación.

Las características principales que distinguen a Download Master entre otros programas son la mayor eficiencia de trabajo y la interfaz fácil de usar.

Download Master le permite aumentar significativamente la velocidad de descarga de archivos a través de Internet utilizando los protocolos HTTP, HTTPS y FTP. Para hacer esto, use la división de archivos en secuencias que se descargan simultáneamente. El programa también admite la reanudación del archivo desde la posición actual después de que se interrumpa la conexión.

Para mejorar la facilidad de uso, Download Master se integra en Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Yandex! , Vivaldi, Mozilla, Opera, Netscape y otros, reemplazando el módulo de descarga estándar. Además, el programa monitorea el portapapeles, detectando enlaces. Download Master le permite descargar y ver videos y música desde cualquier sitio de videos y sitios con música.

El programa también contiene: 
- Un administrador del sitio para administrar contraseñas y carpetas para guardar; 
- Programador y programador avanzado, lo que le permite personalizar el trabajo según un programa; 
- "Marcador" para las conexiones de acceso telefónico; 
- FTP Explorer para un trabajo conveniente con servidores FTP; 
- Búsqueda en archivos, programas, juegos y música; 
- Descarga remota - complemento para descargas remotas remotas; 
- Barra DM: barra de herramientas para Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Cambios en esta versión

• Descargas de vídeo mejoradas de servicios de video; 
• Se agregaron descargas de importación / exportación al archivo * .txts, que contiene las rutas a los archivos en el disco.
• Corregido error de duplicación en Telegram-bot.
• Trabajo mejorado con actualizaciones.
• Se corrigió el error al agregar pestañas al nombre del archivo.
• Errores mínimos corregidos.

Nombre: Download Master
Versión: 6.17.3.1621
Tamaño del archivo: 6.9MB
Tipo de Activación: Preactivado
Instrucciones: No incluye
Lenguaje: Español



0 comentarios:

Publicar un comentario