sábado, 20 de abril de 2019

Vegas Pro 16 Build 307 Windows



VEGAS Pro es su compañero de proyecto de principio a fin. Edite material de audio y video profesional en formatos de alta resolución de hasta 4K. Descubra los plug-ins optimizados para el flujo de trabajo para estabilización de imagen, diseño de títulos dinámicos y creación de DVD y discos Blu-ray personalizados. Experimenta un nuevo tipo de libertad creativa con MAGIX VEGAS Pro. Los productos VEGAS son la primera opción cuando se trata de edición de audio y video eficiente. Las versiones de VEGAS Pro son adecuadas tanto para cineastas aficionados como experimentados y cualquier usuario puede beneficiarse de las herramientas innovadoras y los flujos de trabajo eficientes en el software. 




Características de VEGAS Pro:
Soporte de color HDR:
Con compatibilidad total para el color de alto rango dinámico (HDR) ahora incluido con VEGAS Pro 16, puede trabajar con secuencias de video de las últimas cámaras, obtener una vista previa de su trabajo en un monitor de referencia HDR y entregar un trabajo HDR de impresionante calidad.
Estabilización de vídeo:
Convierta imágenes inestables en un video suave y de calidad profesional. El motor de estabilización de video ha sido reconstruido por nosotros mismos desde cero con tecnología de última generación, lo que resulta en una función que es fácil de usar y que le proporciona resultados uniformes en todo momento.
Rastreo de movimiento:
Las sofisticadas herramientas de enmascaramiento y seguimiento de movimiento le permiten seguir objetos en movimiento con precisión. Puede "fijarles" texto o aplicar gradación de color, efectos especiales y otros filtros de video a medida que esos objetos se desplazan por la escena.
Edición de 360°:
VEGAS Pro 16 incluye plantillas de 360º para algunas de las cámaras más populares. Configure su proyecto como un proyecto de 360º, combine archivos de ojo de pez duales sin problemas, obtenga una vista previa de su archivo con un control completo de 360º, aplique filtros de 360º y publíquelos como videos completos de 360º. Ofrezca a los espectadores una experiencia completamente inmersiva con videos de 360º.
Mejora de la escala de DPI alta:
A medida que más y más elementos de VEGAS Pro se vuelven compatibles con los monitores High DPI, puede cambiar al modo High DPI para aprovechar una interfaz de usuario aún más nítida y clara en su monitor High DPI.
Creación automática de subtítulos desde las regiones de la línea de tiempo o un archivo:
El discurso de un video que se ha transcrito e ingresado como regiones con nombre en su proyecto, un archivo de texto o una hoja de cálculo se puede usar para crear instantáneamente una pista de subtítulos. Las posiciones de los subtítulos se pueden sincronizar automáticamente para proyectar eventos de audio y se pueden editar para un ajuste fino.
Agregar una corriente faltante:
A veces, su proyecto contiene la porción de video o audio de un video clip en la línea de tiempo y usted decide que también desea la otra parte. Esta característica encuentra instantáneamente la porción faltante, crea un evento para ella y la sincroniza con la porción existente.
Edición multicámara:
Edite producciones multicámara de forma intuitiva y eficiente con VEGAS Pro. Cambie entre una cantidad virtualmente ilimitada de fuentes de video con un comando de teclado o un clic del mouse. Transforma fácilmente una pista de multicam en un evento individual para una edición detallada.
Ajustes 3D integrados:
Utilice las herramientas integradas para ajustes 3D básicos para mejorar su proyecto y garantizar resultados 3D profesionales. Las correcciones típicas incluyen compensaciones horizontales y verticales, discrepancias de zoom, distorsión trapezoidal y rotación.
Enmascaramiento FX:
Agregue un efecto o filtro de video como Pixelate, luego aplique una máscara para limitar el efecto a una parte específica del video y ocultar logos, placas o caras sin afectar el resto del video.
Crea discos DVD y Blu-ray profesionales:
Cree discos DVD y HD Blu-ray con facilidad. Con 80 plantillas y una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, es fácil producir menús de gran apariencia con funciones interactivas sofisticadas.
Nota: versión de prueba de 30 días. El 24 de mayo de 2016, Sony anunció que vendió Vegas (y la mayoría de su línea "Creative Software") a MAGIX, quien continuaría brindando soporte y desarrollando el software. 



Novedades Vegas 16 Build 307:



  • El guión gráfico de la línea de tiempo principal ya no reacciona automáticamente a los cambios en la línea de tiempo. Se ha agregado un botón Actualizar guión gráfico a la ventana Medios del proyecto al ver un guión gráfico que le permite hacer coincidir manualmente el guión gráfico con la línea de tiempo.
  • Una barra de advertencia roja sobre el storyboard de la línea de tiempo principal alerta al usuario cuando el storyboard no está sincronizado con la línea de tiempo del proyecto y debe actualizarse manualmente.
  • Un cuadro de diálogo advierte al usuario que el guión gráfico de la Línea de tiempo principal no se puede modificar hasta que se actualice para estar sincronizado con la línea de tiempo principal.
  • Una barra de advertencia roja en el borde de las miniaturas del guión gráfico indica cuándo el evento de la línea de tiempo es más largo que el contenido multimedia que contiene.
  • Ahora puede establecer puntos de entrada / salida en el guión gráfico para archivos de solo audio.
  • Ahora puede establecer puntos de entrada / salida en el guión gráfico para archivos de imágenes fijas.
  • El Guión gráfico ahora reconoce correctamente los cortes L y J y se ordena a sí mismo de manera apropiada.
  • Se ha agregado la compatibilidad para eventos de tiempo comprimido / comprimido, arrastre la eliminación y el recorte del punto de salida y la actualización del guión gráfico.
  • Un nuevo complemento OFX le permite agregar estabilización de video a video de 360 ​​°.
  • Ahora puede configurar cualquier ajuste preestablecido del generador de medios de Títulos y Texto como el valor predeterminado para las funciones Insertar subtítulos de archivos y Insertar subtítulos de regiones.
  • Ahora puede crear subtítulos importando archivos SRT con la función Insertar subtítulos de archivos.
  • Los ámbitos de video ahora se pueden configurar para mostrar la escala NITS para trabajos HDR, incluso para proyectos de 8 bits.
  • VEGAS ahora le advierte si no se ha armado ninguna pista para grabar cuando comienza a grabar y le permite especificar en qué pista o pistas existentes desea grabar, o crear una nueva pista y grabar en ella.
  • El reemplazo de medios en la línea de tiempo del Guión gráfico principal ahora actualiza la línea de tiempo del proyecto.
  • El usuario ahora tiene la capacidad de "anclar" otro evento de video a un evento con seguimiento de movimiento.
  • Ahora se pueden establecer velocidades de cuadro personalizadas cuando se codifica utilizando plantillas de procesamiento AMD y VCE en los formatos MAGIX AVC / HEVC
CAPTURA DEL PROGRAMA:




Instrucciones:


  • Instalar normalmente
  • Reemplazar el archivo Protein_x64.3.17.dll en la carpeta protein dentro de la carpeta de instalación
  • Listo!

¿COMO SALTAR EL ACORTADOR?





                                                        GOOGLE DRIVE

0 comentarios:

Publicar un comentario